hola .. despues de una larga demora por falta de ideas y .. muu chas prubas..¬¬. aki les va para su deleite visual.. otro captulo de el blog de la massy.. solo aki por kulo tv...
canal 12 es una copia de nosotros... pero cn mas recursos!!..hahaha
posteen y disfruten^^
1 comentario:
oooooooooohhhhhhhhaaaaa eres mi idola .......aaaaa nose que hacer pero bueno en fin.... la correcta es la 8, para que todos queden en paz y en definitiba seguir matando el bichito del internerd
aunque esto por cachatibase saca, osea es facil solo hacerle copy paste and ready...enfin
para seguir con esto acepto que me gustaria elbonus track
Publicar un comentario