lunes, 20 de octubre de 2008

MASSY EN CONSPIRACION COPANO!!

UHHH.. la super protagonista de el blog de la massy.... massy...xDD.. fue a conspiracion copano!1... obio ke lo paso demaciado bn.. ahhaha.. derribo el mito kle felipe aveello es machine.. aki va too lo ke sake.. grabaciones lokas.. fotos con la manito telefobnica.. la cara de pecesillo etc.. disfrutenlo!

2 comentarios:

Biankitsch ♥ dijo...

q bakaaan tu shuer blog oie xD
como apdre exijo mi version de extra ¬¬

te kiero hijaa!!

Rocio_Rockstar...!!! dijo...

jajajaja bkn el log

y el nombre tambien

kuando lo lei me mate de la risa

ia xau

kulo tv ! © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!